Desatasco de Alcantarillado

Desatasco de Alcantarillado:

En la limpieza de cualquier red de alcantarillado hay que tener en cuenta una serie de consideraciones. Las redes de saneamiento de cualquier inmueble han de encontrarse siempre en perfecto estado. Este sistema se puede deteriorar considerablemente con el transcurso de los años, pero la acción del tiempo puede minimizarse si su mantenimiento se realiza periódicamente y de la forma correcta. En general, sólo le prestamos atención en el momento en el que se produce un atasco, algo que también es muy habitual.

Esto puede suceder por la acumulación de desperdicios que se vayan arrojando en los desagües de los inmuebles, o por la presencia de otros objetos, como la muy habitual de raíces de plantas de zonas ajardinadas o árboles cercanos. En todos los casos, nos ocupamos de encontrar el origen de su problema y resolverlo en el menor espacio de tiempo posible, para garantizar la salubridad del edificio y de la zona en su conjunto. Consúltenos, podemos ocuparnos de estas funciones 24 horas al día, los 365 días del año.

Desatascos Gonza Limpiamos y desatascamos tus alcantarillados en Sevilla y todas sus zonas, Sierra Norte, Vía de la Plata, Aljarafe, Doñana, Guadalquivir, Campiña y Sierra Sur.


Ubicación

Dirección: Calle Parsi 14 ,  Nave 52 Sevilla

Código Postal: 41016

Teléfono: 610 783 180

E-mail: desatascosgonza@hotmail.com