Limpieza de Fosas Septicas

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS: 

Desatascos Gonza realiza  limpiezas y vaciados de fosas sépticas. Contamos con todas las certificaciones y autorizaciones necesarias para la realización de limpiezas de fosas sépticas en Sevilla. Disponemos del equipamiento con el que podemos hacer el bombeo de las aguas para la limpieza del tanque, así como el traslado de la materia restante a las depuradoras autorizadas para su correcto tratamiento.

Realizamos vaciados, extracción y limpieza de fosas sépticas. Sea cual sea la acometida que necesite llevar a cabo, confíe en profesionales cualificados y con experiencia, equipados con la última tecnología en maquinaria, lo que les permite desempeñar su trabajo con gran efectividad.

Además, nuestra flota de vehículos cuenta con todo lo necesario para ofrecerle servicios complementarios, como el transporte de los residuos extraídos de dichas intervenciones a una planta en la que se proceda a su tratamiento, siempre que usted lo solicite.

Sea cual sea el problema, en Desatascos Gonza le ofreceremos un servicio rápido acorde a sus necesidades. Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Limpiezas de fosas sépticas en Sevilla y todas sus zonas, Sierra Norte, Vía de la Plata, Aljarafe, Doñana, Guadalquivir, Campiña y Sierra Sur.

 


Ubicación

Dirección: Calle Parsi 14 ,  Nave 52 Sevilla

Código Postal: 41016

Teléfono: 610 783 180

E-mail: desatascosgonza@hotmail.com