Limpieza de Separadores de Grasa

LIMPIEZA DE SEPARADORES DE GRASA

Todas las empresas que generen aguas residuales deben contar con un separador de grasas, que es un dispositivo que impide que las grasas lleguen a los alcantarillados de la ciudad. Es fundamental revisar de vez en cuando el estado de los separadores para evitar todo tipo de atascos y asegurar que el agua esté fluyendo de manera adecuada. Los separadores deben ser vaciados y limpiados con frecuencia y para esto es importante contar con empresas que tengan experiencia en este tipo de trabajos y que además cuenten con personal calificado y los equipos y tecnología adecuados para realizar los trabajos de limpieza en los separadores.

Los separadores cumplen una función fundamental en las áreas urbanas, que es captar las grasas en las aguas residuales e impedir que lleguen a las alcantarillas. Las grasas se acumulan dentro de las alcantarillas e impiden el paso y la filtración adecuada del agua.

Desatascos Gonza brinda servicios integrales de limpieza y mantenimiento de separadores de grasas en Sevilla y todas sus zonas, Sierra Norte, Vía de la Plata, Aljarafe, Doñana, Guadalquivir, Campiña y Sierra Sur, asegurando excelente calidad de servicio que le permitirá eliminar todo tipo de desechos grasos que estén obstruyendo la filtración adecuada de las aguas.


Ubicación

Dirección: Calle Parsi 14 ,  Nave 52 Sevilla

Código Postal: 41016

Teléfono: 610 783 180

E-mail: desatascosgonza@hotmail.com