¿Quienes Somos?

DESATASCOS GONZA:

Cuando necesite un servicio de Desatascos en Sevilla contará en Desatascos Gonza con una empresa profesional con personal cualificado para este tipo de trabajos y con los medios adecuados para poder llevarlos a cabo de la mejor manera posible. Somos un grupo de profesionales y expertos, que cuentan con más de 20 años en el sector.

Desatascos Gonza puede asegurarle un servicio de calidad, con gran profesionalidad y a precios asequibles. Prestamos servicio 24 horas al día para los casos de extrema urgencia y con unos precios inigualables.

Somos una empresa especializada en limpiezas de fosas sépticas, sumideros, pozos, separadores de grasa, tuberías, bajantes  así como en el desatasco de alcantarillado y arquetas con equipo bomba, Fontanería y Albañilería.

Tenemos precios muy competitivos, nos caracterizamos por nuestro trato personalizado, por nuestra honestidad y profesionalidad a la hora de realizar los trabajos.

Nuestros servicios se extienden por Sevilla y todas sus zonas, Sierra Norte, Vía de la Plata, Aljarafe, Doñana, Guadalquivir, Campiña y Sierra Sur.


Ubicación

Dirección: Calle Parsi 14 ,  Nave 52 Sevilla

Código Postal: 41016

Teléfono: 610 783 180

E-mail: desatascosgonza@hotmail.com