Separadores de Grasas

Separadores de Grasas

Category : Uncategorized

Desatascos Económicos Gonza

Antes de la instalación de cualquier sistema de depuración biológico, resulta muy importante la eliminación de aceites y grasas, porque dificultan los procesos aeróbicos, la difusión del oxígeno en el agua y la degradación de la materia orgánica, y pueden comprometer el buen funcionamiento de cualquier estación depuradora.

Eliminar las grasas resulta muy importante en los sistemas de depuración que reciban aguas residuales procedentes de cocinas de restaurantes, comedores, salones para eventos, casas rurales, actividades turísticas y en general todas las que contengan cantidades elevadas de aceites y grasas, de origen animal y vegetal. En estos tipos de instalaciones se deben tratar las aguas residuales para separar las grasas, a veces incluso para vertido al alcantarillado.

 Existen distintos tipos de separadores de grasas en PRFV, en versión vertical y horizontal, de forma cilíndrica o rectangular, para instalación bajo fregadero o para enterrar.

 Los separadores de grasas aprovechan el principio de la gravedad combinada con el tiempo de retención y la diferencia del peso específico de aceite y grasas respecto al agua, para facilitar la flotación de las grasas en la superficie del separador y su posterior eliminación.

La fabricación estándar incluye modelos compactos desde 85 litros hasta 5.000 litros de capacidad que incorporan en el mismo depósito el sistema separación de sólidos y la separación de las grasas. Según las necesidades específicas de los clientes,  se pueden fabricar modelos de mayor capacidad, así como distintas versiones de separadores de grasas de alto rendimiento con sistema de flotación mediante aire disuelto.


Leave a Reply

Ubicación

Dirección: Calle Parsi 14 ,  Nave 52 Sevilla

Código Postal: 41016

Teléfono: 610 783 180

E-mail: desatascosgonza@hotmail.com